3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Hola! Bienvenida a nuestro universo de color! :) 

Somos Jen y Pepi, dos hermana que hace 8 años que descubrimos un amor muy profundo por los diseños textiles con mucho color! 

En el 2015 empieza nuestra historia, estando cansadas de los inviernos aburridos en tonos oscuros. Siempre había que esperar al verano para poder usar color y estampados divertidos. Un día decidimos emprender y pensando "qué hacemos?", nos dimos cuenta que teníamos que aprovechar esta oportunidad que habíamos identificado. Cuando hace frío, la ultima capa que te pones es la que se ve y, así, comenzamos a diseñar nuestros famosos MUST, son bufandones XXL con mucho diseño y color. 

A medida que pasaron los años, fuimos creciendo y desarrollando nuevos items y prendas, pero siempre bajo la misma idea: diseñar prendas de calidad que te enamoren, que sigas usando por mucho tiempo, que sean cómodas y, lo más importante, que tengan mucho color!

En todos estos años, Gypsy tuvo varios reconocimientos de la Revista OH LALA (digital e impresa), La Nación, Universidad de Palermo, Universidad de San Andrés y muchos más! 

Gracias por elegirnos!